LXVI Certamen N. Gibraleón

El Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) convoca el LXVI Certamen Nacional de Pintura 2017 que contempla Concurso/Adquisición para Pintores Profesionales, y un Salón de Aficionados con diversos premios. Podrán concurrir por sí mismo o a través de galerías o representantes, pintores profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad, con un máximo de tres obras por autor, sin limitación de temas o técnicas, tamaño no inferior a 61 x 50 cm; obras originales, firmadas en el frente o al dorso, no premiadas en ningún otro certamen.

Las obras deberán presentarse en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC), en el Recinto Ferial de Gibraleón, de lunes a viernes en horario de mañana hasta el 31 de julio de 2017, siendo requisito indispensable unir al dorso de la obra nombre, apellidos, NIF, domicilio, teléfono y curriculum actualizado del autor, así como fotografía en color de la obra de tamaño no superior a 11 x 15, título de la misma y precio de mercado. Los boletines de inscripción pueden retirarse en el Ayuntamiento o descargarse de la web http://gibraleon.sedelectronica.es o www.gibraleon.com. Los envíos y retiradas de obras serán por cuenta del concursante.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición que serán incluidas en el catálogo; otorgara premios-adquisición (un máximo de tres) por un montante de 9.000 euros para pintores profesionales; y se concederá en el Salón de Aficionados un Primer Premio dotado con 800 euros; un Segundo con 400 y el Tercero (accésit local) de 200 euros. La exposición del certamen se inaugurará el 11 de agosto de 2017, a las 21 horas, en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .