VII Concurso Pintura rápida José Lledó

 Asociación de Barcas Tradicionales de Jávea (Xábia en valenciano) y la Comisión de Fiestas “Mare de Deu de Loreto”, con la colaboración del Ayuntamiento, convocan para el 27 de agosto de 2017 el VIII Concurso de Pintura Rápida ‘José Lledó’, abierto a cualquier artista o aficionado dentro de las categorías de adulto, mayores de 15 años, o menores de 15 años, para realizar una obra del natural con el temaMarinas y rincones del Puerto de Jávea”  con técnica y soportes opcionales, medidas mínimas de 50 cm y máximas de 100.

Los participantes se inscribirán y sellarán el soporte la mañana del 27 de agosto, de 9 a 10 horas, en la Lonja, lugar donde presentarán su obra hasta las 14 horas. La exposición del concurso se celebrará en el Museo Blanco Soler, Plaza dels Germans Segarra, 1, desde el 6 al 29 de octubre. Los galardones concedidos por el jurado se entregarán durante la cena en la Lonja, dentro de las actividades de la XII  encuentro de barcas tradicionales de Jávea. Premio en la categoría de adultos dotado con 600 euros, obra que pasará a propiedad de la Asociación de Barcas y un accésit de 200 euros; así como un Premio Local y otro Comarcal de 200 euros cada uno para residentes en Jávea o en la Marina Alta, respectivamente, que no hubiesen obtenido ni el premio ni el accésit. Para la categoría de menores de 15 años, se entregarán dos lotes de material escolar.

Los interesados pueden ampliar la información en anviber@hotmail.com (Antonio Villacañas); WhatsApp 680127370; Pilar Plaza, teléfonos 963 278 347 y 676582252; Rosa Lledó, rosalledob@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .