I premio aire libre “José Garnelo y Alda”

El Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) convoca el I Premio Nacional de Pintura al aire libre, memorial José Garnelo y Alda el día 10 de septiembre.

El concurso establece dos categorías, una para mayores y otra para infantil hasta 15 años, pudiendo presentar cada artista una obra. El plazo de inscripción ya está abierto, pudiéndose realizar hasta el 1 de septiembre en la web municipal, o el mismo día del certamen pictórico.  17/08/17:  Actualización: enlace al formulario Inscripción

Las obras deberán tener unas dimensiones mínimas de 50 en cualquiera de sus lados y máximas de 120 en cualquiera de sus lados, siendo el estilo y la técnica libres, mientras que el tema deberá ser sobre Montilla, sus calles, gentes, costumbres, monumentos, rincones, paisajes y espacios arquitectónicos o urbanísticos.

La cuantía de los premios

  • 2 de 2500 euros,
  • 2 de 1000 euros y
  • 1 de 600

La cuantía de los premios hacen pensar tanto  al promotor Manuel Romero como a la concejal del área socio-cultural Conchi Espejo que será un premio que contará con una alta participación, que desde la organización se espera por encima de las 200 personas.

Las obras seleccionadas como finalistas y premiadas en el concurso serán expuestas hasta el día 17 en el salón municipal San Juan de Dios.

Para más información, visite la página web del Ayuntamiento de Montilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .