XXXV certamen Nac. Castillo San Fernando

Podrán participar todos los artistas mayores de edad que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. Se podrá participar a título individual o colectivamente.  Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras con fecha tope 1 de septiembre . Estas deberán ser originales e inéditas.

MEDIDA DE LAS OBRAS:

  • Pintura
    Obras realizadas con toda libertad de estilo y técnica [óleo, temple, acrílico, tinta, vinilo, acuarela, grafito, lápiz, collage, etc.]  y sobre cualquier soporte (tela, papel, madera, plástico, hierro, etc.). El tamaño máximo para cada obra será 150 cm. por lado.
  • Escultura
    Obras realizadas con cualquier material orgánico o inorgánico. El tamaño máximo para cada obra será de 150 cm. en cualquiera de sus dimensiones.
  • Fotografía
    Fotografías en soporte analógico en blanco/negro ó en color; fotografías digitales en blanco/negro ó en color; obras totalmente realizadas a ordenador. El tamaño  máximo para cada obra será 150 cm. por lado.

Las obras con particularidades especiales de montaje, deberán ir acompañadas de las instrucciones correspondientes.  Las obras deberán presentarse en condiciones de ser expuestas y llevarán un embalaje reutilizable para su devolución.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo de admisión de las obras será Se podrán presentar de lunes a viernes, de 9
a 14 horas, en:

XXXV Certamen de Artes Plásticas
“CASTILLO DE SAN FERNANDO” Casa
de Cultura C/ Toledillo, 21
13.260 bolaños de Calatrava (C. Real)
Teléfono 926 871866
cultura@bolanosdecalatrava.es

JURADO
El jurado calificador procederá a la selección de las obras que serán adquiridas, así como de las que serán expuestas desde el 12 al 29 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.
El jurado está facultado para resolver cualquier cuestión no prevista en estas bases. Su decisión será inapelable.
Todas las obras adquiridas quedarán en propiedad del Ayuntamiento, reservándose los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción.
Las obras no adquiridas podrán retirarse hasta el 6 de octubre de 2017.. La organización entiende que se renuncia a la propiedad de las no retiradas. Las mismas podrán devolverse, si el autor lo solicita, a portes debidos presentando vía fax (926 870 169), el recibo de entrega.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de suspender el Certamen siempre que existan causas de fuerza mayor justificadas. El acto de entrega por la adquisición de las obras se realizará el 9 de septiembre a las 21:30 h. en las Justas Literarias de la Albahaca, en el Castillo de San Fernando. Será inexcusable la presencia de los artistas con obra adquirida.

FONDO DE ADQUISICIÓN
4.500 €  Todas las adquisiciones estarán sujetas a las retenciones pertinentes según Ley Vigente.

2 respuestas a “XXXV certamen Nac. Castillo San Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .