III Pintura ráp. “Isla Antilla”

Este 21 de octubre se celebra  el certamen de pintura rápida se desplaza por primera vez a Isla Cristina, tras su paso en la anterior edición por el Recinto Romero de la Bella en El Terrón. Para el Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, y representante del Consistorio isleño en esta entidad, Francisco Zamudio, “este concurso es una oportunidad magnífica para que artistas de muy diversa procedencia acudan a nuestro destino y se enamoren de su luz, al tiempo que promocionan a través de sus obras todo lo que Islantilla, Isla Cristina y Lepe pueden ofrecer”.

Las inscripciones pueden tramitarse ya en la Oficina de Turismo de Islantilla, a través de la web www.islantilla.es/coloresdeislantilla o bien, el mismo día del concurso, en el propio Puerto Deportivo, en horario de 9:30 a 10:30 horas. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la misma web, así como disponibles en la Oficina de Turismo de Islantilla. El primer y segundo premio en la categoría de Adulto estará dotado con 450 € y 150 € respectivamente, y el resto se reconocerá con diplomas.

Un Jurado Oficial conformado por artistas reconocidos será el encargado de fallar los diferentes premios, que se darán a conocer al final de la jornada. El Palmarés Oficial se hará público en un acto de clausura y, posteriormente, a través de la página web anteriormente referida, así como de Twitter (@islantilla) y Facebook (Islantilla).

Bases concurso:  Bases Colores Isla Antilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .