II Certamen Pintura rap. Ciudad de Cabra

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) en colaboración con Asociación de Pintores Egabrenses “García Reinoso” y la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía convoca para el sábado, 7 de octubre el II Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Cabra’, en el que pueden participar las personas mayores de edad que lo deseen, para realizar en directo un cuadro sobre rincones de la ciudad en un soporte de las siguientes medidas mínimas 64x46cm y máximas de 70×50 centímetros en orientación vertical u horizontal.

Los participantes se inscribirán y sellarán el soporte el día del concurso, de 9,30 a 11 horas en el control sito en el teatro “El Jardinito“. El artista llegará provisto del material necesario, y el soporte en blanco o en color sin texturas, y la obra se podrá realizar con cualquier técnica.

El tema sera el entorno paisajista, monumental o identificable de la ciudad de Cabra, pudiendo presentarse tanto pintores profesionales como aficionados a la pintura, admitiéndose solo una obra por participante.

La entrega de las obras terminadas será a las  en el mismo día 17:30 en el teatro “El Jardinito” , donde el jurado hará publico el fallo a las 19:30, quedando el primer y segundo premio en propiedad del Ayuntamiento.

  • Primer Premio dotado por el Ayuntamiento con 1.000€
  • Segundo dotado por Asociación de Pintores Egabrenses “García Reinoso” y la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía con   400€
  • Tercero dotado por Asociación de Pintores Egabrenses “García Reinoso” material artístico.

Las obras no premiadas permanecerán en  exposición para su venta hasta las 20 horas.

Página web agrupación Acuarelistas:  Acuarelistas Andalucía

2017.0929_Ciudad.Cabra_bases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .