XIV Cert. pint.rap. Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) convoca la decimocuarta edición de su Concurso de Pintura, a celebrar el 8 de octubre de 2015, en el que pueden participar lo pintores que lo deseen para realizar un cuadro sobre Roquetas de Mar y su entorno con técnica libre, sobre soporte de lienzo, papel o tabla de 50 x 50 centímetros como mínimo y 115 x 116 como máximo. Los cuadros estarán provistos de un listón de 3 cm de ancho como mínimo, o en su defecto se pintarán los cantos del soporte. En caso de tratarse de papel, deberá ir acompañado de un soporte rígido, y todos los soportes estarán provistos de enganche.

Los participante con el soporte en blanco o color base y sin textura, siempre imprimado, se inscribirán tras rellenar la ficha correspondiente, de 8 a 10 de la mañana del día del concurso en la Sala de Exposiciones de El Faro, donde se sellarán los soportes. Y las obras terminadas se entregarán sin firmar hasta las 17,30 horas en el Castillo de Santa Ana. El jurado seleccionará las obras del concurso y otorgará los siguientes galardones:

  • Primer Premio dotado con 1.500 euros;
  • Segundo con 1.000;
  • Premio de la provincia con 700;
  • accésits Contenedores Ojeda con 450;
  • Alexander Vhonm con 400;
  • Asociación Atelier de Mar con 350;
  • Pastelería Cruz y García con 350;
  • Joyería Rota Ramón con 300; y
  • Óptica-Parafarmacia Juan de Austria con 300 euros.

A las 19 horas se leerá el fallo del jurado en el Faro y seguidamente se entregarán los premios. La exposición del certamen, con las 30 obras seleccionadas y las premiadas, firmadas por sus autores, se mostrará en el claustro del Casillo de Santa Ana, del 8 al 15 de octubre de 2017.

 

Más información en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, teléfono 680 59 62 86. Correo electrónico: colegios@aytoroquetas.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .