V Certm. pintura rápida: Puerto Sevilla

La Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Sevilla y con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y de la Fundación Cajasol en el marco del convenio ‘Territorio Guadalquivir’ y de la Fundación Caja de Ingenieros, convoca el V Certamen de pintura al aire libre: Puerto de Sevilla con el objetivo de fomentar el conocimiento del Patrimonio Industrial de la ciudad.

El tema estará relacionado, en este caso, con el Puerto de Sevilla. El acceso a las instalaciones del Puerto quedará restringido a 40 participantes, por riguroso orden de inscripción. La técnica y el estilo serán libres.  Los participantes deberán concurrir provistos de soporte montado sobre bastidor y/u otro material rígido de color blanco, superficie lisa y sin textura.  El formato será libre, con una medidas de  mínimo de 50×65 c y un máximo de 100×81. Cada participante podrá sellar un máximo de un soporte, o dos, en el caso de acuarela.

El sellado del soporte tendrá lugar en lugar a determinar, de 9:00-10:00h, donde se podrá realizar la inscripción al concurso, aportando acreditación de su identidad.  Las obras se entregarán en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, situado en Calle Doctor Antonio Cortés Lladó, número 6, de 16.00 a 16.30h. Las presentadas fuera de plazo no serán valoradas por el jurado. El jurado emitirá su fallo a partir de las 18:00h que será publicado en el tablón de anuncios de la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y en la web http://www.fupia.es a partir del lunes siguiente. Los premios serán dos:

  • Primer premio:      1000€
  • Segundo premio:     500€

Las obras premiadas y las seleccionadas serán expuestas en la Casa de la Provincia, plaza del Triunfo 1, 410014 – Sevilla, del 6 al 12 de noviembre de 2017.

Bases completas:   V certamen pintura Rápida “Puerto de Sevilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .