XXIII Certm. Motivos Taurinos

img_30652El Circulo Cultural Taurino de Osuna convoca el 23º Concurso Nacional de Pintura con motivos taurino, al que pueden concurrir los artistas legalmente establecidos en territorio español, con una obra cuyo tema sea la Fiesta de los Toros, realizada con técnica libre, quedando excluidas las fotográfica, cómic, vídeo o cualquier otro tipo de audiovisual; obras con medidas mínima de 70 cm. y máxima de 200 en cualquiera de sus lados, y deberán presentarse en soporte rígido para poderlas exponer y preferiblemente enmarcada con un listón o junquillo. Sin cristal.

Cada concursante presentará su obra sin firmar, con un sobre cerrado donde en el exterior  se indique el título de la obra, y en el interior se incluya el boletín de inscripción (anexo I y II) debidamente cumplimentado, y fotocopia del DNI, o certificado de residencia en territorio nacional. El boletín de inscripción está disponible en la web www.circulotaurinodeosuna.es o puede solicitarse en el correo electrónico circulotaurinodeosuna@gmail.com.

Las obras deberán presentarse, con gastos cubiertos, en la Casa Municipal de Cultura de Osuna, calle Sevilla, 22, CP 41640 Osuna (Sevilla) desde el 21 al 31 de mayo de 2019, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

El jurado realizará una selección de obras que conformarán la exposición del concurso, a celebrar en la Casa Municipal de Cultura de Osuna, del 3 al 7 de junio. El lunes, día 3, el listado de obras que optan a los premios se darán a conocer en la web del Círculo Cultural Taurino. Y entre ellas se otorgará el

  • Primer Premio dotado con 1.200 euros y placa (obra que quedará en propiedad de la entidad convocante), y
  • Segundo y Tercero con placa,

que serán entregados el 8 de junio de 2019 a las 21 horas, siendo obligatoria la presencia de los artistas galardonados, a los que el Círculo Cultural Taurino avisará con antelación.

Consultar bases on-line:  Bases XXIII Concurso taurino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .