VI Concurso DCOOP

imagen-2020

  • Objeto:  Dcoop Sociedad Cooperativa Andaluza, en adelante Dcoop, con objeto de promover la unión entre los productos agroalimentarios y la cultura, y comprometida con el desarrollo y la promoción del arte, convoca por quinta vez el Concurso de Artes Plásticas Dcoop con arreglo a las siguientes bases.
  • AutoresPodrán participar en este concurso todos los artistas mayores de edad.
  • Características y CategoríasLas obras artísticas que se presenten al concurso deberán reunir los siguientes requisitos:
    • Cada participante podrá presentar cuantas obras desee sin firmar, de las que sea autor, a cualquiera de las categorías en cualquier disciplina de las artes plásticas reseñadas teniendo en cuenta los requisitos y exigencias propios de cada categoría. Han de ser manejables, que se puedan ver y exponer, y transportables.
    • Se tratará de obras inéditas, originales y no presentadas a otros certámenes.c. Las obras son de temática libre, si bien el jurado podrá tener en cuenta la temática relacionada con las actividades que desarrolla Dcoop y sus socios. Más información sobre el grupo se puede encontrar en www.dcoop.es.
    • En la categoría de PINTURA,  Las obras deberán reunir los siguientes requisitos técnicos: siempre que su formato y soporte lo permitan, las piezas tendrán como mínimo un baquetón protector de 2 a 3 cm de grosor. La dimensión máxima será de un metro de alto por uno de ancho y han de ser fácilmente manejables por una persona.
    • Para el resto de categorías consultar las bases en la web (ver al pie articulo)
  • Premios  Las dotaciones de los premios según categoría son:
    1. CATEGORÍA A –PINTURA:  3.500 euros 
    2. CATEGORÍA B – ESCULTURA Y CERÁMICA: 3.500 euros 
    3. CATEGORÍA C – GRABADOS ARTÍSTICOS: 3.000 euros
  • PresentaciónEl plazo de presentación de inscripciones finalizará el 17 de febrero de 2020.
    1. La inscripción en el VI CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS DCOOP 2020 se realizará de forma online a través del siguiente enlace directo aquí o a través de la web de dcoop.es cumplimentando el formulario de inscripción donde se presentará:
      1. Fotografía de la obra en formato JPG (inferior a 5MB)
      2. Cumplimentación del formulario: título, soporte, material, medidas, técnica, significado, la valoración económica que el autor da a la misma; esta valoración económica en ningún caso supone la cuantía que recibirán los ganadores ni podrá superar el 75% del valor del premio de la categoría a la que opta. Datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico…)

Podéis consultar las bases completas en la web:  VI Concurso DCOOP 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .