XXIX Premio “Antonio Arnau”

undefinedBASES

1.- Podrán participar artistas españoles o extranjeros residentes en España.

2.- Se establecen los premios siguientes:              

  •   1º Dotado con 2000 euros y Placa
  • 2º Dotado con 1400 euros y Placa

                  El jurado podrá conceder las menciones de honor que considere oportunas.

3.- Se admitirán como máximo dos obras originales, con libertad de técnica, tema y estilo, montadas sobre bastidor o soporte rígido, enmarcadas con un listón o junquillo. Las obras estarán comprendidas en formato que no supere 150 cm de ancho y no serán inferiores a 100×100 cm.

4.- La organización no se hace responsable de las obras protegidas con cristal o con materiales que impliquen riesgo en el transporte para la integridad de las mismas.

5.- Las obras premiadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento, cediendo el artista los derechos sobre la misma que la ley permite.

6.- Los premios estarán sujetos a la normativa legal sobre reducciones fiscales.

7.- La fecha límite de inscripción será el 15 de julio de 2020 hasta las 23:59 h. (hora española peninsular). La inscripción será exclusivamente a través de la página web: www.mundoarti.com, adjuntando una fotografía de la obra en formado JPG, con un máximo de 5MB, adjuntando DNI o pasaporte escaneado y un breve historial biográfico y artístico. El coste de participación es de 1,50€, derivado de la inscripción al concurso en esta plataforma.

8.- Vistas las obras presentadas, el jurado hará una selección. Los/as seleccionados/as, una vez informados/as, deberán entregar la/as obra/s presencialmente o por agencia de transportes, hasta el 3 de agosto de 2020 a las 21:00 h. al Centro Cívico “Príncipe de Asturias” – C/ Ramón y Cajal, 8, – 45800 de Quintanar de la Orden, Toledo, en horario de lunes a viernes de 17 a 21 h. Las obras que lleguen con posterioridad no serán admitidas. Los envíos por agencia de transportes se harán a portes pagados.

9.- Las obras presentadas serán seleccionadas por un jurado competente, que también fallará los premios, cuya decisión será inapelable. La participación presupone la aceptación de las bases.

10.- El Jurado se reserva la facultad de interpretar las Bases en caso de duda o tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre en beneficio del Certamen.

11.- Las obras seleccionadas se expondrán en la Sala de Exposiciones del Excmo. Ayuntamiento durante el mes de agosto

12.- El Ayuntamiento no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados con motivo del envío de las obras, así como del riesgo de robo, incendio u otra circunstancia que pueda tener lugar mientras las obras estén en su poder.

13.- Finalizada la exposición se devolverán las obras en su mismo embalaje y a portes debidos. Quienes deseen que sus obras sean recogidas por una agencia de transportes concreta deberán hacerlo constar por escrito en el embalaje de la obra y, previo aviso, enviar a dicha agencia para su recogida. De lo contrario la organización las devolverá por la agencia que considere conveniente.

14.- Las obras entregadas personalmente podrán recogerse también, finalizada la exposición, de lunes a viernes, en horario de 17 a 21, estando hasta el 15 de octubre a disposición de los autores. Transcurrido dicho plazo, si no hay una justificación que haya imposibilitado su recogida, pasarán al patrimonio municipal.

Información directa

mjusto@aytoquintanar.org  –

Teléfono: 925180750

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .