The Almenara Collection

Abierto a pintores de todo el mundo

REQUISITOS DE LAS OBRAS: Deben ser trabajos originales. Pueden ser libres en cuanto a estilo (impresionista, realista,abstracto,etc) y deben haberse llevado a cabo en los últimos dos años. No deben haber sido premiados en ningún otro certamen o concurso nacional o internacional.

Las obras hechas en una clase, masterclass o bajo la supervisión de un instructor no serán admitidas. Si la obra se ha pintado a partir de fotos, deben ser fotos tomadas por el propio artista. Las obras no pueden violar los derechos de ningún copyright.

TAMAÑO DE LAS OBRAS: mínimo 40×50 cms aproximadamente (35×55/30×60, etc) ; máximo sin restricción.Las obras no necesitan estar enmarcadas.

Se pueden enviar varias fotos de la obra, pero al menos una debe mostrar la pintura completa. Las imágenes deben tener entre 1MB y 20 MB ,en formato JPG.

Se puede participar con hasta 5 obras diferentes.Solo dos obras por artista podrán ser seleccionadas para  la exhibición The Almenara Collection 

MEDIO: óleo, acrílico, pastel, acuarela, guaché y mixtos son aceptados.

No son válidos fotografía, digital ni cualquier otro medio. Tampoco serán aceptados trabajos modificados digitalmente, impresión glicée,o cualquier otro tipo de reproducción, ni pintura sobra fotos. Cualquier artista que incumpla esta regla será descalificado y desprovisto de cualquier premio.

Más de 6.000$ en premios.

The Almenara Collection Acquisition Award: 3000$

  • Premio adquisición Colección Almenara 3.000$
  • Premio adquisición (Mejor de la muestra) 2.000
  • Mejor paisaje 250$
  • Mejor cuadro figurativo 250$
  • Mejor retrato 250$
  • Mejor realista 250$
  • Mejor impresionista 250$
  • Mejor Plein Air: 250$
  • Jovenes menores 30 años 250$
  • Selección publico 250$

Los artistas que vendan su obra mantienen el 100% de su precio de venta.

The Almenara collection dirigirá a los compradores directamente a la web de los artistas y no tomará parte en las transacciones y procesos de envío.La información de contacto de los artistas será incluida en la exhibición online.

Las obras participantes pueden estar disponibles para la venta o no. Si su obra está disponible, debe ser marcada con un precio acorde a su tarifa habitual. Obras que no reflejen la actual política de precios del artista, serán descalificadas. No serán aceptados cambios de precio una vez que haya realizado la inscripción de la obra.

TARIFA DE INSCRIPCIÓN: 20$ por la primera obra que inscriba.10$ por cada inscripción adicional ,hasta un máximo de 5 inscripciones. 10$ por apuntar la misma obra en otra categoría adicional. El mismo trabajo puede inscribirse en diferentes categorías(por ejemplo Impresionismo , Plein Air y paisaje.La tarifa de inscripción será de 20$ para la primera categoría y de 10$ para la segunda y tercera). La cuota de inscripción no es reembolsable aunque su obra no resulte admitida para la exhibición. La inscripción puede ser pagada a través del enlace que hay a continuación, añadiendo a su carro la inscripción correspondiente (first entry / second entry) :

pago inscripción almenaracollection

Por favor, incluya su nombre y cualquier otra información útil para relacionar su pago con su correo de inscripción. La inscripción Online d ebe realizarse enviando un email a: david@thealmenaracollection.com

Información a incluir en el email: Nombre del artista y dirección web;fotos,categoría en la que participa; título,medidas,medio,soporte y precio de la obra;número de operación Paypal.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: lunes ,2 de Noviembre del 2020  11:59pm; Midnight Pacific time (PST)

NOTIFICACIÓN A LOS ARTISTAS ACEPTADOS: Lunes ,16 de noviembre del 2020.

Solo los artistas aceptados en el concurso y exposición serán notificados mediante email. Se publicarán también sus nombres y trabajos  en nuestra web y redes sociales

EXHIBICIÓN ONLINE: Viernes, 20 de Noviembre del 2020 . La exhibición online comenzará en la web de  “The Almenara Collection” y se promocionará en redes sociales.

NOTIFICACIÓN A LOS ARTISTAS PREMIADOS: Viernes,18 de diciembre del 2020. Los ganadores serán notificados vía email y el resultado del concurso se mostrará en nuestra web y redes sociales.

Puede consultar las bases completas en estos enlaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .