XXXIII Certamen Miguel González Sandoval

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río, convoca la 33 edición del Concurso Nacional de Pintura de Lora del Río (Sevilla) “MIGUEL GONZÁLEZ SANDOVAL” 2021, con las siguientes BASES:

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, residentes en el territorio español, excepto el ganador de la última edición.

Se establece un único premio de 2.000 euros y un máximo de 3 Menciones honoríficas (sin consignación
económica) para las obras finalistas del Concurso. De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al premio concedido se le aplicará la retención que legalmente.

Se establece como condición indispensable a la hora de percibir el premio la de asistir al Acto de Entrega en el Acto de Apertura de la Exposición de los Concursos de Pintura de 2021. En caso de no poder asistir, el premio será declarado DESIERTO.

Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de DOS obras originales, no premiadas en ningún otro Certamen, de su propia autoría, que podrán ser de temática libre pero se establece para esta edición que el estilo compositivo de la obra sea el del realismo y cualquiera de sus tendencias derivadas: hiperrealismo, realismo mágico, …

La dimensión máxima de las obras pictóricas será de 61 x 50 cm. excluyendo su enmarque.

La obra premiada se considerará adquirida por el importe del premio otorgado y pasará a formar parte de la colección Municipal. Las obras no premiadas se recogerán o devolverán en los mismos embalajes recibidos y a portes debidos a partir del día siguiente de la finalización de la exposición dentro de un plazo máximo de un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .