Quienes somos:

AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE MÁLAGA  –  “ACUAMÁLAGA”

Dicen los físicos que no hay teoría sobre el origen que sea precisamente exacta, sin embargo yo conozco mis orígenes desde el mismo día en que vine a este mundo. He de remontarme al nacimiento de mi madre la AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA allá por el año 1.989. En estos 25 años, recién cumplidos en noviembre, ha traído al mundo a quien os escribe y a mis siete hermanos, uno por provincia de esta Andalucía que no quiere desprenderse de la vinculación con la alegría que produce tener entre sus manos un pincel que nos muestre la satisfacción de una obra acuarelable.

Soy joven e inquieta en conjunción con unos sueños que he logrado transmitir a mis acompañantes. Es muy posible que me veas por las calles malagueñas pintando al ritmo de esta ciudad llena de admiración por lo bello. Mi rostro sonríe cuando me plasman escenas y paisajes cotidianos en los lienzos de quienes han hecho de mi una pasión.

Me llamo AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE MÁLAGA pero puedes llamarme ACUAMÁLAGA, así es como me dicen” los acuamalenses”, población que aumenta con el vértigo que supone una nueva creación nacida a pinceladas.

Para terminar esta presentación, ACUAMÁLAGA  dispone de diferentes espacios en Internet.

Nuestro Blog, para conocer nuestras actividades y las de nuestros socios:

    ACUAMÁLAGA

Nuestra “madre” la

Agrupación/Asociación de Acuarelistas de Andalucía

Y nuestra referencia en Europa la

EUROPEAN CONFEDERATION of WATERCOLOR SOCIETIES

Y nuestro lugar de encuentro virtual con amigos, socios y futuros socios (¿quien podrá resistir nuestro encanto?), nuestro grupo en el “libro de caras” el

FACEBOOK,

para que nos conozcas y te conozcamos y puedas participar en nuestras salidas a pintar en público, es gratis. Si una vez que has probado, te gusta podrás hacerte socios por lo que además de acompañarnos y  publicar alguna que otra cosa en nuestra casa virtual, podrás exponer con nosotros.

Anuncios

One thought on “Quienes somos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s