atréve-T (diciembre-2022)

Hombre Invisible

Como sabéis este mes se reserva para un intercambio de felicitaciones Navideñas a un destinatario que el destino de un sorteo del Hombre invisible decide.

El mecanismo es sencillo, te apuntas con tus datos en un formulario para participar, una vez cerrado el plazo y usando una web de sorteos se te remite la dirección a quien debes remitir tu felicitación.

La felicitación debe ser una acuarela original de un tamaño recomendado A5 (cuartilla). Al recibirla se hace una foto y se sube al whatsapp o al grupo de facebook. Aprovechamos para desearos una

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2023

Bueno como todo lo que comienza, esta sección también tiene un final. El «AtréveT» nació como una manera de alentar la participación de socios y amigos de la acuarela en nuestra agrupación. Sus comienzos el año 2017, hace la friolera de cinco años ha recogido diferentes retos, nos ayudo a sobrellevar el confinamiento y cerrabaos el año con este hombre invisible donde intercambiamos acuarelas deseando lo mejor a nuestros compañeros.

Pero como digo, todo tiene un principio y un fin, ha sido un placer recoger todos los retos que seguiran como recordatorio en esta web.