atréve-T (diciembre-2020)

Como saben nuestros seguidores el reto del atréve-T suele reservar el mes de diciembre a nuestro intercambio de acuarelas al modo de “regalo invisible”. A mediados de noviembre se suele crear un formulario para que todos los interesados en participar se inscriban, tras el cierre del formulario se realizó el sorteo de destinatario mediante la web amigoinvisibleonline.com. Este año hemos tenido un éxito arrollador pues se han apuntado un total de 65 personas de toda la geografía española (Almería, Barcelona, Murcia, Sevilla, La Coruña, Gerona, Madrid, …) , Portugal y Argentina.

Debido a las características de está actividad la colección de acuarelas es por una mezcla orden alfabético y de publicación en nuestro grupo en el libro de caras y aquí las recogemos todas juntas, primero indicamos el nombre del receptor y segundo el remitente.

Y como no, en estas fechas tan señaladas el servicio de correos sufre su pequeño colapso y las rezagadas van llegando.

Esta tiene su pequeña escusa, aunque salió de Málaga a principios de diciembre, ha llegado a la lejana Argentina el 4 de febrero, largo viaje.

La ha recibido Graziela Ascurazi y la envió Gabriel Gómez.

Se ve que el correo con Argentina debe llegar por via de Barco, aunque creo que cruzar el Atlántico son unos 15 o 20 días.

Pero aunque se hizo esperar, el cinco de marzo, llegó de Argentina la felicitación de Graziela Ascazuri para Lola Gil Delgado.

Ya solo queda despedirnos con la tarjeta de felicitación de la Agrupación de Andalucía que ha sido realizada con la acuarela ganadora por votación entre todos los socios y que pertenece a Batur Baslar de la vocalía de Sevilla.

Acuarela seleccionada como imagen de la tarjeta de la Agrupación autor_ Batur Baslar