Carlos Bermejo

 Nacido en Málaga y como muchos de nuestros socios, trabaja en el sector de la Salud. Autodidacta con un aire que muchos dicen en su maestría recuerda al maestro Alvaro Castagnet.

El año 2012 recogió el reto de revitalizar a la vocalía en Málaga, siendo el Vocal provincial, hasta que ha sido relevado por Blanca Álvarez el 2017. Con paso lento pero firme ha conseguido ser el catalizador de la acuarela en Málaga consiguiendo que la agrupación sea lo que hoy en día es.

Ha participado en una docena de exposiciones de manera colectiva con la exposición.

No es alguien que se prodigue en los certámenes, pero hemos de resaltar que cuando lo hace destaca con luz propia. Podemos presumir que en el año 2014, fue el primer premio de pintura rápida nocturna de El Puerto de Santa María (Cádiz) para un año después, año 2015, alzarse con el segundo premio de pintura Veteranos del BBVA.

Realiza talleres de día para los enamorados de la acuarela en el taller el Atelier y derrama su sapiencia en su blog “desde el Cantal

Ahí es nada, todo un acuarelista que además reparte su conocimiento en clases y seminarios  en el Estudio Taller “El Atelier”,

carlos.bermejo(balneario)

curso.Carlos