Elvira Gómez Flores

Elvira Gómez, nacida en el año 1975 en Madrid. Mi crianza desde que tenía 2 años ha sido en Málaga. Me especializo en la rama de Bachiller artístico. Licenciada en Bellas Artes en el año 2003 en la Facultad de Alonso Cano (Granada). Proyecto fin de carrera especializado en la innovación de la maquetación e ilustración infantil, valorado por el departamento de dibujo de la facultad de Granada con Matrícula de Honor. Tras licenciarme realizó un curso de Experto en Diseño Multimedia y otro curso especializado en la Pedagogía Artística curricular.

He ampliado mi formación realizando Simposio y exposición colectiva con la Agrupación de Acuarelista de Andalucía en Priego de Córdoba.

El Cisne de Praga. Elvira Gómez.La farola de Málaga Elviracrea (1)El paso del Tiempo. Acuarela.Elvira Gómez(1).

Su primera exposición individual fue en el año 2006 en la sala ámbito Cultural del Corte Inglés, Málaga. Llamada la “Poética del color”. La segunda fue  “El paisaje en estado puro” que ha estado dos años expuesta en distintos puntos de España

Es habitual su participación en las colectivas organizadas por la Asociación de pintores de Málaga (APLAMA),  con Acuamálaga (Asociación de acuarelistas de Málaga) o en Museo del Arquitecto Basil Albayati.

Ha sido seleccionada en varios concursos como el “Artefice” (Loja-Granada), “¡Empleate!” de Creativos ocultos, El “Trino Tortosa” (Almería).

Ha realizado Talleres en Urbino ( Italia) en el prestigioso colegio de Rafaello e impartir talleres en un colegio infantil.

Compagina las disciplinas de diseño gráfico, decoración, escaparatismo y talleres artísticos infantiles y para Adultos.

Puede conocer mejor su trabajo en su web ELVIRACREA  y su actividad en su blog en el se conocerá sus nuevas creaciones, nuevas ideas y el paso a paso de diferentes técnicas y de los talleres que imparto de todas las técnicas.

Acceso al curriculum artístico:   CV.artístico_Elvira.Gomez

Si desea ponerse en contacto directamente con Elvira, ya sea para informarse sobre los talleres o la adquisición de sus obras, puede hacerlo mediante este formulario: