XII Certm. pintura aire libre “MIRADAS”

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares con motivo de promocionar la pintura en nuestra localidad convoca el

XII Concurso de Pintura al Aire Libre “Miradas”

el sábado, 12 de Junio de acuerdo de las siguientes bases:

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, mayores de 16 años, que hayan formalizado la correspondiente inscripción que podrá realizarse desde el 24 de Mayo al 12 de Junio, a través de correo electrónico a cultura@tomares.es. En el correo es imprescindible poner datos, nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico. O bien el mismo día 12 de Junio, deberán presentarse a las 9.00 horas en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares.

La técnica de las obras, con un máximo de una por autor y tema es libre.

El tamaño de la obra no será mayor de 100×81 cms ni menor de 73×54 cm. Cada participante deberá señalar en la ficha de inscripción cual es el tamaño elegido. Los lienzos serán sellados a todos los participantes el sábado 12 de Junio de 2021 de 9:00 a 10:00 en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares.

Todo el material, incluido el caballete, deberá ser aportado por cada participante. Las obras deberán realizarse entre las 10.00h y las 19.00h del día 19 de Junio de 2021.

Premios

  1. Primer premio de 500 €
  2. Segundo premio Diploma
  3. Tercer premio Diploma

La entrega se realizará durante la inauguración de la muestra de las obras, en dependencias municipales. La obra ganadora, así como los derechos de reproducción de la misma, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Tomares. Los autores de las obras exhibidas que no hayan obtenido premio alguno, no tendrán derecho a ninguna contraprestación económica.

El Jurado estará integrado por personal cualificado (pintores, galeristas,…)En el caso de que las condiciones climatológicas hagan imposible la actividad, la organización se reserva el derecho de suspender el certamen.

Las obras serán recogidas por la organización tras la celebración de este certamen. El Área de Cultura de la del Ayuntamiento de Tomares realizará una muestra en las dependencias municipales, con todas las obras participantes en este concurso y avisará del calendario de la exposición y de la devolución de las obras con suficiente antelación. La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras.

La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.

Una respuesta a “XII Certm. pintura aire libre “MIRADAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .