XII Cert. Int. Gabriel Puig Roda

ganador año 2019

Podrán participar pintores de cualquier nacionalidad.

Las medidas serán a partir de 70 x 50 mínimo y un máximo de 100 x 80 cms de superficie pintada. Se admite cualquier tipo de protección, no obstante si el participante elige el cristal y este se rompiera, se retirará para garantizar la seguridad. Las obras se presentarán sobre un soporte que garantice su manejo y conservación, encuadradas en un listón de madera o metal liso de 2 a 3 centímetros de espesor. Asimismo la obra deberá remitirse en un embalaje resistente que impida el posible deterioro de la obra y pueda ser utilizado para su devolución.

Cada artista podrá presentar dos obras como máximo.

Las obras deberán ser enviadas y entregadas antes del 31 de octubre de 2020 por cualquier medio de martes a viernes en horario de mañana (10 a 13,30 horas) en el Local de la

Asociación Cultural de los amigos de Vinaroz – c/Ramón, nº 11 – 12500 Vinaròs.

Las pinturas deberán ser identificadas con el tema o título de la obra al dorso. No se deben firmar los cuadros para mayor transparencia del proceso de selección.

  • Las obras que se presenten deberán ir acompañadas en sobre cerrado y rubricado conteniendo:
    • Nombre y apellidos
    • Fotocopia del DNI
    • Domicilio postal
    • Teléfono de contacto y/o correo electrónico
    • Título o lema de la obra
    • Currículum del concursante
    • Fotografía en soporte digital de la obra presentada

El ganador de un certamen no podrá concurrir a los dos siguientes del que haya sido premiado.

Las obras seleccionadas serán expuestas durante el periodo que se determine por la entidad organizadora del Certamen y en un lugar adecuado. Se editará un catálogo fotográfico digital de todas las obras presentadas con especial énfasis de las seleccionadas. Catálogo que será remitido en formato CD a todos los participantes.

Se fijan el siguiente premio que podrá declararse desierto y cuyo importe está sujeto a los impuestos y retenciones conforme a lo establecido en la legislación vigente.

    1. Primer Premio y único: 3.000€ y Estatuilla original de José Córdoba

El jurado podrá otorgar cuantas menciones considere necesarias en base a la calidad de las obras, librando la correspondiente certificación de la mención. Dichas menciones no tienen dotación económica.

Los galardonados tendrán la obligación de asistir a la cena de gala que tendrá lugar 27 de noviembre de 2020 en Vinaròs donde tendrá lugar la entrega de los premios.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores o persona delegada mediante su correspondiente acreditación en el mismo lugar en que se presentaron e idéntico horario, en un plazo máximo de 30 días desde el fallo. De no ser retirada se entenderá que el autor renuncia a cualquier derecho sobre su obra y se considerará que ha sido donada a la organización

El hecho de concursar supone la total aceptación de éstas, quedando el jurado facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas, Y UNA VEZ DISUELTO ESTE, la Junta Directiva de l’Associació Cultural Amics de Vinaròs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .